Overview
Buscamos un profesional apasionado por la tecnología para unirse a nuestro equipo como Técnico de Helpdesk / Administrador de Sistemas. Esta posición combina el soporte directo a usuarios con la administración de sistemas, garantizando el correcto funcionamiento de los sistemas y la resolución eficiente de incidencias.
Responsabilidades
* Dar soporte técnico a usuarios: resolución de incidencias, configuración de equipos, instalación de software.
* Mantenimiento / actualización de Sistemas Operativos.
* Gestión de Office 365 (Teams, Sharepoint, …), Active Directory, Azure AD, Intune.
* Plataformado de equipos y mantenimiento / configuración de impresoras.
* Gestionar cuentas de usuario, permisos y políticas de seguridad.
* Documentar procedimientos y soluciones técnicas.
Requisitos
* Estudios mínimos: Administrador de Sistemas (Grado Medio / Superior)
* Experiencia: 1-2 años
* Inglés: Intermedio
* Formación técnica en Administracion de Sistemas
* Experiencia previa en administración de sistemas y soporte técnico.
* Conocimientos en: herramientas de ticketing (GLPI, Freshworks, …)
* Intune y creación de GPOs
* Herramientas de soporte como Teamviewer o AnyDesk
* Cableado estructurado
* Valorable: Certificaciones técnicas: MSCT, ITIL, …
#J-18808-Ljbffr