Se busca a alguien con experiencia y formación para liderar un equipo.
Se valorará positivamente tener una titulación universitaria, especialmente en Ingeniería Industrial o campos relacionados con los servicios a gestionar. Es relevante contar con experiencia en áreas como recursos humanos, gestión financiera, comercial, dirección de equipos y manejo técnico de servicios. También se apreciarán conocimientos sobre modelos de gestión internos y externos, así como formación en prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente. Se valorará un buen nivel de inglés y se requerirá un alto dominio de herramientas ofimáticas y carné de conducir.
Las responsabilidades incluirán la definición de estrategias de gestión integral, el análisis de necesidades de personal y la optimización del rendimiento del equipo. También se encargará de la planificación, presupuestos y previsiones de los servicios, analizando desviaciones y proponiendo soluciones. La gestión de clientes, proveedores y la coordinación con otros departamentos serán parte fundamental del puesto, así como la elaboración de ofertas y la difusión de las políticas de la empresa y su código ético.
Se ofrece un proyecto fiable y a largo plazo en una empresa líder, con medidas de conciliación como flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes en teletrabajo y durante el verano. Contará con un paquete retributivo competitivo, ayuda para comidas y un plan de retribución flexible que incluye protegido médico, ticket guardería y abono transporte, entre otros beneficios.