En Enagás, buscamos talento para afrontar los retos de futuro y cumplir nuestro propósito: la descarbonización y la seguridad de suministro energética.
Únete a nuestro equipo y construyamos un futuro más sostenible
¿Dónde?
En nuestra D. Desarrollo de negocio ubicada en nuestra sede central en Madrid.
¿Para qué?
- Gestionar, analizar y realizar seguimiento económico de los proyectos en curso en la Dirección General, utilizando herramientas ofimáticas, planteando análisis y líneas de actuación asociadas
- Revisar y mantener el Business Plan (BP) de los nuevos negocios.
- Soporte a las áreas de la DG en la preparación de documentación de inversiones y presentación para aprobación en Comité Ejecutivo, así como, en otros temas de reporting económico.
- Realizar el proceso de presupuesto y forecast del ámbito de diversificación, con foco en las sociedades identificadas (Fibra, Enagás Services Solution, …), coordinando y agregando la visión de los distintos ámbitos durante su elaboración y seguimiento.
- Realizar la gestión y análisis de los datos de la Dirección General para apoyar la toma de decisiones.
- Elaborar y definir informes para la dirección, así como cuadros de mando de seguimiento/controlling de la actividad de la DG.
- Gestionar los procesos de compras, contratación y facturación de servicios con soporte de los ámbitos responsables:
- Gestionar contratos y realizar pedidos de compra del ámbito de diversificación.
- Gestionar la relación intercompany de servicios corporativos (no técnicos).
- Gestionar la relación administrativo-financiera con clientes/proveedores (facturación, certificaciones, cobros/pagos)
- Participar en la optimización de procesos administrativos y financieros, a través del impulso e implantación de mejoras en los procesos operativos así como en la gestión documental asociada, bajo una visión de mejora continua y digitalización.
- Reportar la información económico-financiera de los diferentes ámbitos a otras áreas de la compañía.
¿Qué buscamos?
- Titulación superior, preferiblemente en Ingeniería o Administración y Dirección de Empresas (ADE).
- Se valorarán conocimientos en:
- SAP, BPC, Jaggaer.
- Excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas complejas).
- Power BI u otras herramientas de análisis de datos.
- Se valorará experiencia previa en áreas de control de gestión o finanzas.
- Conocimientos y experiencia en herramientas digitales.
¿Por qué incorporarte a Enagás?
- Somos Top Employer Nuestro compromiso con el empleo estable y de calidad es total.
- Somos Empresa Familiarmente Responsable (EFR) Nuestro compromiso con la conciliación personal y profesional es máximo a través de 130 medidas.
- Ponemos en marcha iniciativas que favorecen un entorno de trabajo flexible, adaptado a las necesidades personales de cada profesional y alineado con las nuevas tendencias del mercado.
- Promovemos un contexto inclusivo donde nuestros profesionales sean y se sientan visibles, comprometidos y puedan expresarse con libertad.
- Estamos comprometidos con el desarrollo y el crecimiento continuo de las personas. Por eso impulsamos la formación continua de todos nuestros profesionales, para lo cual contamos con la Universidad Corporativa de Enagás y acuerdos de colaboración con partners formativos y escuelas de negocio de primer nivel, de ámbito nacional e internacional.
- Fomentamos una cultura basada en el cuidado de la salud integral de nuestros profesionales y su entorno.
- Impulsamos nuevas formas de trabajo basadas en la agilidad y orientadas a maximizar nuestro valor añadido.
Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico y de la mano de grandes profesionales que te ayudarán a seguir creciendo.
Te estamos esperando
¿Quieres saber más?
Síguenos en LinkedIn para recibir nuestras novedades
#GoodNewEnergy #SomosEnagás #Talento #ConLosODS #DiversaInclusiva