Garantizar la máxima satisfacción y servicio a los clientes en el proceso Order to Cash, asegurando el suministro de productos en cantidad, calidad y a tiempo.
Servicio al Cliente
Atender un conjunto de clientes, dando soporte en todo momento sobre sus pedidos de forma correcta, completa y a tiempo.
Informar a los clientes de manera proactiva, ofreciendo un servicio óptimo.
Detectar notificaciones o retrasos, coordinar con las partes interesadas y comunicar la solución a los clientes de manera correcta y a tiempo.
Gestión de Previsiones
Asegurar y colaborar en la entrada de las previsiones en el ERP, facilitadas por el Área Manager, así como realizar el seguimiento de las desviaciones.
Gestión de Pedidos y Devoluciones
Ejecutar la entrada de pedidos dentro de los plazos establecidos.
Gestionar solicitudes de devolución de acuerdo con las políticas establecidas.
Facturación y Gestión de Cuentas Vencidas
Analizar y dar seguimiento a incidencias de facturación.
Supervisar cuentas vencidas y ejecutar actividades de reclamación para garantizar el cobro a tiempo.
Requisitos del puesto
Grado en Comercio, Administración de Empresas o similar.
Experiencia
De 1 a 3 años en un puesto similar.
Castellano y catalán.
Inglés: nivel avanzado (C1).
Colaborador/a Atención al cliente - IKEA Hospitalet (30h, tarde, indefinida)
Colaborador/a Atención al cliente - IKEA Sabadell (16h tarde, indefinida)
J-18808-Ljbffr