¿Te gustaría desarrollarte en una firma en pleno crecimiento?
En Bové Montero estamos en proceso de selección de un Analista IT y Transformación Digital para uno de nuestros clientes, una empresa de fabricación de componentes para la industria automotriz que cuenta con varias plantas, en España y a nivel internacional.
El candidato/a será responsable de dar soporte IT a la organización y participar activamente en proyectos de automatización, seguridad de la información, mejora de procesos y análisis de datos.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Funciones básicas de IT:
Resolver incidencias técnicas de primer nivel (hardware, software, red, accesos, correo, etc.).
Liderar la adaptación e implementación de los marcos de seguridad de la información y la prevención de vulnerabilidades.
Documentar problemas, soluciones y procedimientos técnicos.
Mantener inventario básico de hardware, accesos y licencias.
Apoyar en la configuración o administración de herramientas ofimáticas y sistemas de uso general.
Funciones de transformación digital:
Documentar procesos actuales en áreas clave (logística, comercial, calidad...).
Identificar tareas repetitivas o manuales susceptibles de automatización.
Participar en la implementación de mejoras tecnológicas (centralización de logística, control de contenedores, previsiones de demanda...).
Generar o colaborar en la creación de dashboards y reportes de control (Power BI, Excel...).
Trabajar de forma transversal con otros departamentos para entender necesidades y aportar soluciones tecnológicas.
Apoyar el análisis de datos históricos para reducir errores, mejorar la planificación y facilitar la toma de decisiones.
Requisitos
Grado universitario en Ingeniería, ADE con perfil tecnológico, Ciencia de Datos o similares. Valorable máster en Transformación Digital o Business Analytics.
2-5 años de experiencia profesional en áreas de mejora de procesos, IT o consultoría tecnológica.
Conocimiento básico de ERP (IZARO o similares), MRP, herramientas de reporting (Power BI), automatización (Power Automate) y gestión de datos.
Nivel de inglés avanzado
Competencias profesionales
Iniciativa, autonomía y actitud proactiva.
Sensibilidad sobre seguridad en entornos de negocio.
Buenas habilidades de comunicación, colaboración con perfiles no técnicos.
Capacidad para priorizar tareas, resolver problemas y gestionar proveedores externos.
Pensamiento crítico y resolución de problemas.
Capacidad de análisis, síntesis de información y documentación de procesos.
Curiosidad y mentalidad de mejora continua.
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
Jornada completa
Excelente ambiente de trabajo tanto dentro como fuera de la oficina.
Flexibilidad
Si estás interesado/a en unirte a un equipo en expansión y aportar tu talento para contribuir al éxito y crecimiento de la firma, no dudes en enviarnos tu solicitud. ¡Esperamos conocerte!