Estamos buscando incorporar a un/a F&B; Manager para un hotel ubicado en el centro de Barcelona. La misión es liderar el equipo de sala para proporcionar una experiencia excepcional y vibrante a cada huésped. Asegurando que cada visita sea memorable y que los huéspedes deseen regresar al hotel en futuras ocasiones. Motivar y guiar al equipo de servicio para alcanzar y superar los estándares de calidad y atención al cliente.
Funciones principales del rol:
- Supervisar la mise en place de la barra, check list de servicio, el portion control de los platos y de la operativa diaria del departamento. - Comunicación operativa con cocina. - Formar al equipo en procedimientos de servicio. - Control del stock e inventario. - Gestión de personal - Asegurar que el equipo cumpla con los estándares de la marca y hacer formación para transmitir dichos estándares. - Liderar la formación y seguimiento de conocimientos de sus equipos de trabajo. - Revisar que los cierres de caja del día anterior son correctos. - Cumplir con los estándares de higiene y seguridad alimentaria en el manejo de alimentos y bebidas. - Gestión de quejas de clientes. - Garantizar una experiencia excepcional en el área del lobby (recepción & bar)
Requisitos necesarios:
- Experiencia mínima de 2 años trabajando en HOTEL. - Imprescindible la experiencia hotelera. - Idiomas: Español bilingüe e inglés avanzado. - Buenas habilidades de comunicación y gestión de equipos. - Resolutivo y con capacidad de toma de decisiones. - Atención al detalle y capacidad de organización. - Actitud proactiva, responsable y con orientación al servicio al cliente. - Flexibilidad horaria.
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión. - Descuentos en programas de hoteles. - Acceso al gimnasio, contrato indefinido y retribución flexible.
📌 F&B Manager
🏢 Importante grupo
📍 Lérida