En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nos alineamos con las necesidades que tanto negocio como IT tienen en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos.
Apoyamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, fundamentándonos en tres pilares: asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento del negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales de múltiples sectores, especialmente aquellos transaccionales con operativa de negocio y fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt, entre otros.
Generamos un impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos los datos de los usuarios en insights que optimizan productos y estrategias.
De ti, esperamos:
* Coordinar recursos internos y externos para la ejecución del proyecto.
* Asegurar la entrega en tiempo y forma de los proyectos.
* Colaborar en la definición del alcance y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas y asegurando la viabilidad técnica.
* Garantizar los recursos necesarios.
* Desarrollar y monitorear el plan de proyecto, anticipándose a cambios y proponiendo soluciones.
* Gestionar el cronograma y los costos asociados usando técnicas apropiadas.
* Mantener relación directa con clientes y equipos para escalar problemas y dar directrices.
* Definir el Roadmap del proyecto y seguir la hoja de ruta establecida.
* Gestionar la documentación del proyecto.
Competencias no técnicas:
* Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática.
* Experiencia trabajando con metodologías Agile/Scrum.
* Experiencia en coordinación y gestión de equipos.
* Experiencia como Project Manager en proyectos del sector Mobile.
* Capacidad de interlocución y orientación al cliente.
* Organización y atención al detalle.
* Formación técnica y experiencia en desarrollo de software y tecnologías móviles.
Valoramos:
* Formación adicional en E-business y negocio digital.
* Experiencia con Google Analytics.
* Conocimiento en metodologías ágiles.
* Certificación en Product Owner y Kanban (deseable).
* Beneficios como 25 días de vacaciones, trabajo en remoto, horario flexible, elección de equipo (Mac o PC), plan de retribución flexible, formación anual, participación en meetups y eventos sociales.
Nuestros valores:
O2O promueve la igualdad, diversidad, inclusión y tolerancia, respetando distintas culturas, credos, razas y orientaciones sexuales. Buscamos que quienes se unan contribuyan a mantener y fomentar estos valores, creando un ambiente positivo y enriquecedor.
Al participar en esta convocatoria, usted presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales según nuestra política de privacidad, disponible en: Política de Privacidad .
#J-18808-Ljbffr