En pocas palabras
Envíe su solicitud a continuación después de leer todos los detalles y la información de apoyo sobre esta oportunidad de trabajo.
Posición: Operario/a de Producción - Campaña de verano (Lunes a Viernes)
Localización: Azuqueca de Henares (Presencial)
Experiencia: Valorable al menos 1 año en entorno farmacéutico
¿Quieres saber más?
Chemo, parte del Grupo InsudPharma, es una compañía líder en la cadena de valor farmacéutica, comprometida con la innovación y la calidad en la fabricación de medicamentos. Nuestra planta en Azuqueca de Henares es un referente en producción farmacéutica, donde la excelencia y el cumplimiento normativo son clave para el éxito.
¿Preparado para formar parte de un equipo dinámico y comprometido?
¿Qué buscamos?
¡El reto!
Supervisar y ejecutar tareas clave para garantizar la calidad y seguridad en la producción farmacéutica, siguiendo estrictamente las guías de fabricación y procedimientos GMP.
¿Qué necesitas?
¡Nuestros beneficios!
Contrato temporal de 3-4 meses. Campaña de verano (junio, julio, agosto y septiembre)
Se trabajan los 3 turnos en jornada rotativa (semanal) de lunes a viernes (mañanas, tardes y noches). Mañanas de 06h a 14h. Tardes de 14h a 22h. Noches de 22h a 06h.
Salario competitivo según mercado
Seguro de vida y accidentes
¿Cómo será el proceso de Selección?
¿Crees que esta oferta no es para ti?
Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuevas oportunidades en Chemo y el Grupo InsudPharma. ¡Tu próximo reto puede estar aquí! #Chemo #InsudPharma #OperarioFarmacéutico #TalentoPharma
COMPROMISO CON LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
En Chemo y el Grupo InsudPharma promovemos la igualdad de género y no discriminamos por motivos de etnia, religión, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal o social. xqysrnh Valoramos la diversidad y fomentamos un ambiente inclusivo para todas las personas.