Si sueñas con aprender a optimizar campañas, medir resultados y manejar presupuestos como un/a pro... esta beca te está esperando
¿Qué vas a hacer?
Como parte del equipo de Paid Media, te encargarás de la creación y gestión de campañas para distintos clientes de la agencia, con el objetivo de optimizar sus resultados. En tu día a día, trabajarás con datos, medirás resultados, crearás dashboards y gestionarás clientes. Además, participarás en la elaboración de propuestas para nuevos clientes, formando parte de la creación de estrategias y planificaciones efectivas.
Lo que esperamos de ti:
* Creación y gestión de campañas.
* Análisis e investigación de audiencias para las campañas
* Creación de Keyword research y volumen de búsquedas
* Creación y actualización de dashboards de seguimiento.
* Optimización de campañas para mejorar rendimiento
* Interlocución con cliente para reporting de datos
* Apoyo en la elaboración de propuestas y planificaciones.
* Analizar datos y extraer conclusiones.
Crecemos contigo, cuidamos de ti:
* Incorporación: Inmediata, buscamos a alguien que se quiera poner manos a la obra.
* Horario: De 9 a 17 de lunes a jueves (con una hora para comer) y viernes de 8 a 17 (35 horas semana).
* Ayuda al estudio: 525€ brutos al mes.
* Teletrabajo: Modelo híbrido, jueves y viernes trabajarás en remoto. El resto de días, trabajarás presencial desde nuestras oficinas al lado del Bernabéu.
* Días especiales: Día libre en tu cumpleaños.
* Vacaciones: Disfrutarás del mismo número de días de vacaciones que el resto del equipo contratado (calculados proporcionalmente desde el día de tu incorporación).
* Duración: beca de 6 meses con posibilidades reales de quedarte
* Desarrollo profesional: Plan de desarrollo adaptado a tu perfil e inquietudes profesionales.
* Jornada intensiva: Viernes hasta las 15:00h y en verano (Julio y Agosto).
Requisitos:
* Formación en Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing o áreas afines.
* Indispensable poder firmar convenio de colaboración con la universidad o centro de estudios.
* Buena comunicación y seguridad al hablar delante de cliente.
* No es necesario que tengas conocimientos sobre la creación de campañas, ya que priorizamos las ganas de aprender y el interés.
* Conocer qué hacen las herramientas de Google Analytics, Google Ads o Meta Ads. (No es necesario haberlas usado)
* Habilidades de polivalencia, organización y planificación.
* Buenas capacidades de comunicación y redacción.
* Manejo de Excel, que no te asusten los números. No hay que ser matemático, pero sí sentirse bien trabajando con métricas.
1. Industries
Real Estate
Junior employer branding y gestión de reconocimientos
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 1 week ago
Beca en Comunicación & Marketing - Leganés
Paid Media Specialist [Barcelona / Madrid | Hybrid]
Jóvenes Talentos Márketing de Influencers
Formador/a de Creación de Blogs y Redes Sociales (IFCT029PO)
Especialista en Marketing y Comunicación
Media Jornada - Administración y Finanzas
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 1 month ago
#J-18808-Ljbffr