CRM-Analítica en Datos de ClientesCountry: Mexico
Grupo Santander es el banco líder que a través de más de años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de países, nacionalidades y equipos multiculturales que comparten idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Nuestro deber es asegurarnos de contar con el mejor talento para que sea parte de nuestro equipo. Por ello, nos anticipamos y queremos conocerte, ¡postúlate!, nuestro compromiso será integrarte a una de nuestras próximas posiciones en el banco. ¡Tu futuro está en Santander!
Objetivo:
Diseña, desarrolla e implementa técnicas de preparación, procesamiento de datos y transformaciones para validar, medir y optimizar los diversos indicadores del negocio.
Desarrolla e implementa procesos y procedimientos automatizados y documentados con el objetivo de medir, optimizar e implementar mejoras en las acciones comerciales, contactabilidad, priorización de prospectos, carterización, segmentación de clientes, actualización de expedientes e indicadores de fuga que ayude a la toma de decisiones con base en datos de manera continua y escalable.
Las habilidades clave incluyen fuerte conocimiento y habilidades de ingeniería de datos (bases de datos relacionales o NoSQL, herramientas ETL), software de visualización y reporteo (Tableau, PowerBI), así como lenguajes de programación (Python, R, etc).
Ofrecemos:
1. Atractivo sueldo
2. Estabilidad laboral en una de las mejores empresas en el sector bancario internacional
3. Prestaciones bancarias
4. Contrato directo con el Banco
5. Excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo