Nuestro eslogan «El lado humano de la tecnología» pone de manifiesto lo que ofrecemos tanto al cliente externo como interno, y es que las personas siempre están en el centro de todo lo que hacemos. Cuidamos cada detalle, evolucionamos con los años, y nos adaptamos a los cambios para ofrecer lo mejor a nuestros colaboradores, clientes y empleados.
¿Qué buscamos?
Personas con talento, entusiastas, con ganas de aprender y enganchadas a la tecnología. Si te sientes identificado estaremos encantados de que te unas a nuestra gran familia de Abalia.
¿Por qué elegirnos?
Porque somos diferentes, por tres motivos principales:
1.- Para nosotros no eres un número.
2.- Porque apostamos por la innovación y el aprendizaje continuo.
3.- Aportamos nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la tecnología y proyectos que hacen de este mundo un lugar mejor
¿Te apasiona el desarrollo y te motiva trabajar en un entorno ágil e innovador? ¡Únete a nuestro equipo y ayuda a construir soluciones tecnológicas de alto impacto!
Buscamos un Jefe de equipo de gestión de incidentes:
Conocimientos y experiencia en ingeniería de fiabilidad de sitios en la nube, gestión del funcionamiento de cargas de trabajo empresariales críticas.
- Amplia experiencia en administración de sistemas, con especial atención a la resolución de problemas, la fiabilidad, la disponibilidad y la escalabilidad.
- Conocimientos de herramientas de supervisión y registro (por ejemplo, Dynatrace, CloudWatch, OpenSearch) para garantizar una observabilidad eficaz.
- Fuertes habilidades para la resolución de problemas y capacidad para solucionar problemas en sistemas complejos en un entorno de alta presión.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita y capacidad para colaborar eficazmente con las partes interesadas a todos los niveles.
- Conocimientos de gestión de incidentes de TI: capacidad para investigar, solucionar, recuperar y prevenir la repetición de incidentes que interfieran en la prestación normal de los servicios de TI.
- Habilidades y experiencia en control de cambios/gestión de incidentes para liderar la recuperación de interrupciones de la infraestructura.
- Impulsar la investigación y resolución oportuna y proactiva de incidentes para minimizar el tiempo de inactividad, las tendencias a la baja o la degradación del rendimiento.
- Comunicarse de forma precisa y eficaz con las partes interesadas clave (incluidas las de alto nivel), informar sobre incidentes, analizar las causas fundamentales y las métricas sobre la eficacia de los controles operativos.
- Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal
Requerimiento idioma : Inglés C1
Contrato indefinido
Modalidad Remota
Si te encuentras en búsqueda de nuevos retos y proyectos innovadores. Abalia ¡Es tu lugar!
Inscríbete en nuestra oferta, y anímate a trabajar de una manera diferente