En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo.
Por eso, si tienes experiencia laboral como Consultor Funcional Dynamics 365 Customer Service, nos comprometemos a potenciar tu talento, satisfacer tus expectativas y hacerte sentir como en casa.
¿Te unes a nuestro #WelcomHome? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
-Experiencia mínima de 3 años en consultoría con Dynamics 365 Customer Service, en proyectos de implementación o mejora continua.
-Perfil híbrido funcional/técnico, con capacidad para abordar tanto tareas de análisis funcional como configuraciones e implementaciones técnicas.
-Conocimiento funcional y experiencia práctica en: gestión de casos, gestión de colas y enrutamiento, reglas de SLA, bases de conocimiento, Omnichannel for Customer Service, portales de autoservicio y encuestas de satisfacción (Customer Voice).
-Conocimientos técnicos en integración con otras plataformas: Power Platform (Power Automate, Power Apps), integraciones con herramientas de terceros vía conectores o API.
-Deseable conocimiento de tecnologías Azure (Logic Apps, Azure Functions).
-Experiencia en diseño y documentación de integraciones con otros sistemas.
-Deseable experiencia en metodologías ágiles (Scrum, DevOps).
-Deseable conocimiento funcional de otros módulos de Dynamics 365: Sales, Marketing, Field Service, Contact Center o Project Operations.
-Certificaciones deseables: MB-230, PL-200 y PL-900.
¿Qué podemos ofrecerte?
-Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
-Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
-Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
-Incentivos sociales y plan de compensación flexible.
-Retribución competitiva acorde a tu experiencia.
-Modalidad de trabajo 100% remoto.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por más de 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullece ofrecer igualdad de oportunidades, independientemente del género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.
Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
📌 Consultor/a Funcional-Técnico/a Dynamics 365 CRM (Customer Service)|Teletrabajo
🏢 Alten Spain
📍 Lérida