¿Estás buscando un nuevo proyecto retador donde continuar tu carrera profesional como Community Manager? En ese caso, ¡te estamos buscando!Desde SiliconHR, estamos ayudando a una agencia de medios independiente a buscar un nuevo integrante para gestionar las redes sociales de uno de sus clientes internacionales.¿Qué tareas se llevarán a cabo en el puesto?
Gestión de los distintos perfiles en redes sociales del cliente.Desarrollo del calendario editorial alineado con la estrategia del departamento de marketing.Desarrollo de una voz social acorde con los valores de la empresa.Análisis de campañas para mejorar resultados y estrategia de marketing.Realización de estudios y benchmarking para identificar tendencias del mercado y desarrollar campañas de marketing.Elaboración de informes de resultados.Apoyo en el crecimiento de la marca y su presencia digital.Participación en proyectos multidisciplinares con diferentes áreas.Requisitos
Al menos 2 años de experiencia previa como Community Manager.Formación en comunicación:
Grado universitario o superior en Publicidad y RRPP, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Marketing o similares.Experiencia en redes sociales:
TikTok, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.Experiencia en creación de contenido gráfico para redes sociales y plataformas digitales.Beneficios
Contrato indefinido.Horario de 9:
00 a 18:
00 (lunes a jueves) y de 9:
00 a 14:
30 (viernes).22 días laborales de vacaciones + días adicionales según convenio de publicidad.Un día y una tarde de teletrabajo a la semana.Oficinas en el centro de Madrid.Salario competitivo.
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