Fiel Sales Representative Jr - Nutrición
Tiempo: Completo
Propósito de la Posición:
Asegurar los objetivos planteados en el ICP (desplazamiento, cobertura y estándar mínimo de distribución) y garantizar la correcta ejecución de la venta, disponibilidad y visibilidad de los productos de Nestlé en la zona de Distribuidores.
Un día en la vida de...
1. Negociar sell in y planes estratégicos con la principal minicadena de Tarapoto, Inmaculada.
2. Trabajar sugeridos de pedidos sell in para la sede de centro oriente de los distribuidores Dimexa y Castillo.
3. Revisar diariamente el avance de la venta e indicadores comerciales de la FFVV del Distribuidor.
4. Revisar el avance de las promociones entregadas por Nestlé a la Distribuidora.
5. Asesorar en técnicas de ventas al Distribuidor para que el cliente las aplique a su fuerza de ventas.
6. Asesorar en la correcta ejecución del proceso de ventas y de aplicación de visibilidad del Distribuidor.
7. Verificar el cumplimiento de los planes promocionales del Distribuidor.
8. Levantar información de precios de la competencia en el PDV de la zona asignada.
9. Verificar inventarios en el Distribuidor y cumplimiento de buenas prácticas de almacenamiento.
10. Informar al Gerente de Ventas / KAM de Nestlé sobre issues y oportunidades en la zona.
11. Dar retroalimentación sobre el impacto de las promociones entregadas a la Distribuidora.
12. Evaluar el desempeño de venta del Distribuidor.
13. Capacitar al personal de la Distribuidora (Ventas, almacén, despacho), promotores, mercaderistas y dependientes de farmacias sobre productos, usos, beneficios y nuevos productos.
14. Seguimiento y control de documentos emitidos por Nestlé y el cliente para registros oportunos.
15. Gestionar indicadores relevantes del negocio y canal: volumen de ventas, desplazamientos, crecimiento, coberturas, efectividad de venta, ticket promedio, DH, etc.
16. Garantizar el cumplimiento de responsabilidades y funciones de las promotoras en la zona (centro).
17. Salida a campo con la FFVV de los distribuidores.
Lo que te hará exitoso
* Mínimo dos años de experiencia en ventas.
* Experiencia en productos de consumo masivo.
* Experiencia como supervisor de mercaderistas de consumo masivo.
* Ideal experiencia en manejo de distribuidoras, fuerza de ventas, análisis de rutas, visibilidad en punto de venta.
* Enfoque total en ejecución.
* Educación universitaria en Administración, Marketing o afines.
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