Head of Operations
Puede obtener más detalles sobre la naturaleza de esta vacante y lo que se espera de los solicitantes leyendo la información a continuación.
Como Head de Operaciones en GXO Logistics trabajarás para una de las mayores organizaciones de la cadena de suministro del mundo. Serás responsable de la gestión diaria de la operación y trabajarás junto con el Site Manager para definir los requisitos de la operación y asegurar la implementación de nuevas estrategias e iniciativas.
Como Head de Operaciones te centrarás en las técnicas LEAN, la gestión de la calidad y el control de los costes para alcanzar los objetivos empresariales y los niveles de beneficio, también para lograr un crecimiento sostenido de la empresa y construir una relación a largo plazo con el cliente in situ.
Las responsabilidades incluyen:
* Garantizar unos procedimientos operativos y un rendimiento óptimos con respecto a los indicadores clave de rendimiento (KPI) de conformidad con el acuerdo de nivel de servicio con el cliente.
* Impulsar y supervisar el rendimiento del site, desafiando continuamente el statu quo y mejorando la productividad.
* Garantizar una dotación de personal óptima, tanto cuantitativa como cualitativamente.
* Identificar las oportunidades de mejora, definir planes de acción y realizarlos.
* Supervisar la elaboración de presupuestos, los informes, la planificación y las auditorías.
* Mantener un entorno de trabajo seguro y promover una dinámica de equipo positiva
* Gestionar, entrenar, evaluar y desarrollar a los empleados a su cargo.
* Tendrás un equipo de Jefes de Operaciones bajo tu responsabilidad
Lo que necesitas para triunfar en GXO
* Licenciatura: preferiblemente en Ingeniería o Administración de Empresas.
* Más de 5 años de experiencia en un puesto similar
* Acostumbrado a trabajar con indicadores de gestión y rentabilidad. xcskxlj
* Dominio del inglés
* Usuario avanzado de Power Point y Excel
* Estar familiarizado con el uso de WMS para la gestión del almacén
* Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal
* Excelente capacidad de resolución de problemas, pensamiento crítico y toma de decisiones.
* Capacidad para interactuar con varios niveles tanto internos como externos
* Alta orientación al cliente