Misión del puesto:
Gestionar y desarrollar la cartera de clientes (cartera asignada y nuevos clientes), coordinadamente con las
distintas Delegaciones y categorías de productos y servicios, para el logro de los objetivos comerciales asignados
(clientes, volumen y calidad de servicio) y asegurando unas relaciones de largo plazo con los clientes.
Responsabilidades y funciones:
* Desarrollar activamente la comercialización de los productos y servicios del Grupo, acompañando
como especialista al equipo de las delegaciones en las visitas a clientes y no clientes.
* Realizar el seguimiento de los objetivos comerciales, tenders, cotizaciones para los productos,
servicios y/o clientes asignados en función de la región y/o la estrategia del Grupo, proponiendo
acciones para corregir posibles desviaciones, alineadas con la estrategia comercial.
* Proponer y organizar las campañas necesarias para conseguir los objetivos comerciales asignados,
prestando el apoyo técnico-comercial necesario para el lanzamiento o refuerzo de los productos y
servicios de la Delegación.
* Realizar el seguimiento, comunicación y apoyo necesario con el Customer Service con la finalidad de
lograr los mayores estándares de calidad y servicio al cliente.
* Realizar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las negociaciones con proveedores y clientes, con
la mayor eficiencia y calidad posible.
* Informar, mantener y garantizar la información y explotación eficiente del sistema de CRM.
Competencias:
* Integridad y compromiso
* Excelencia
* Responsabilidad
* Eficacia comercial
* Orientación al cliente
* Trabajo en equipo
* Flexibilidad y polivalencia
Formación y conocimientos:
Grado medio o experiencia equivalente. Conocimientos: venta aérea y marítima.
Ofimática nivel medio.
Experiencia previa: En torno a 3 años en funciones y/o puestos similares.
Idiomas: Valorable English (nivel B2).
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