Ravenloop es una empresa líder en ciberseguridad que presta servicios al gobierno español, a las empresas españolas más grandes, a las nuevas empresas de alta tecnología, y en ocasiones a empresas internacionales.
Protegemos a nuestros clientes encontrando vulnerabilidades y construyendo defensas antes de que los atacantes puedan entrar en sus sistemas, por lo que buscamos personas que quieran exprimir su talento y que nos ayuden a asegurar el software y tecnologías más complejos del mundo.
Nos caracterizamos por :
Entrega rápida de soluciones integrales para validar ideas y producir productos de calidad.
Pensamiento global.
Trabajo en equipo.
Somos una organización en constante crecimiento, comprometida con la excelencia y el bienestar de nuestro equipo. Estamos buscando un / a Office Manager proactivo / a, organizado / a y con excelente actitud para liderar la gestión administrativa y operativa de nuestras oficinas.
Coordinar y supervisar el funcionamiento general de la oficina.
Gestionar la relación con proveedores, servicios y mantenimiento.
Apoyar en la organización de reuniones, eventos internos y viajes de negocios.
Controlar el stock de material de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.
Apoyar en tareas administrativas como la gestión de facturas, documentación y coordinación con otros departamentos.
Ser punto de contacto para empleados, clientes y visitantes.
Gestionar la facturación : emisión y registro de facturas de venta y compra.
Controlar y registrar los gastos mensuales y presupuestos operativos.
Coordinar con la asesoría contable o el departamento financiero para cierres mensuales y conciliaciones bancarias.
Conocimiento en gestión de presupuestos o contabilidad.
Supervisar pagos a proveedores y cobros a clientes.
Apoyar en la elaboración de reportes financieros básicos y en la preparación de documentación para auditorías.
Requisitos mínimos
2 años de experiencia previa en puestos similares.
Excelentes habilidades organizativas y de comunicación.
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, CRM, etc.).
Capacidad de trabajar de forma autónoma y con iniciativa.
Capacidad de trabajo en equipo.
Además, valoraremos positivamente si cuentas con alguno de estos conocimientos :
Experiencia en ambientes dinámicos y multiculturales.
Tipo de contrato : indefinido
Salario competitivo acorde a la experiencia.
Plan de formación profesional : cursos, idiomas etc.
Horario de trabajo : L-J 9 : 00 a 18 : 00 V de 9 : 00 a 14 : 00
Si te sientes identificado / a con esta propuesta o tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te esperamos!
Contacto : clara.martinez(at)ravenloop.io
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Office Manager • San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
#J-18808-Ljbffr