¿Te imaginas trabajando en un entorno donde el bienestar, la colaboración y el propósito forman parte del día a día?
Como
Técnico/a de Selección en Eurofirms
podrás ayudar a personas a encontrar empleo, acompañarlas en su desarrollo profesional y formar parte de un equipo que trabaja con propósito.
En nuestra oficina de
A Coruña
vivirás una cultura centrada en las personas, con bienestar y un ambiente de trabajo cercano y colaborativo. Contarás con el apoyo de un equipo con vocación, que te acompañará desde el primer día, y disfrutarás de beneficios que cuidan de ti dentro y fuera del trabajo.
¿Qué te ofrecemos?
+ Cultura People First: Aquí el bienestar no es solo un valor, es una práctica diaria. Lo notarás en cada conversación y en cada gesto.
+ Desarrollo profesional: Aprenderás sobre el sector de los RRHH en una empresa en expansión, con oportunidades reales de crecimiento.
+ Flexibilidad real para ti: Horario flexible de lunes a viernes (entrada entre las 8:00 y las 10:00h y salida entre las 17:00h y las 19:00h). Tarde libre semanal Un día de teletrabajo semanal Día libre para celebrar tu cumpleaños.
+ Salud y bienestar: Mutua de salud gratuita a partir de los dos años en la empresa Acceso a Wellhub: descuentos en gimnasios, entrenadores personales, nutrición y salud mental
¿Qué te hará triunfar en esta posición? · Tener experiencia en atención al cliente y tareas administrativas · Ser una persona metódica, organizada y resolutiva. · Residir cerca de La Coruña.
¿Qué harás en tu día a día? · Atención a trabajadores/as: gestión de permisos, dudas laborales, absencias, nominas, etc. · Selección de personal: ampliar la bolsa de trabajadores/as, criba curricular, entrevistas, etc. · Gestionar procesos administrativos: contratación, facturación e incidencias.
Quizás te lo estás preguntando... No es necesaria experiencia previa en ETT. Si tienes actitud, vocación y ganas de aprender, te acompañaremos para que puedas crecer y aportar valor desde el primer día.
Si crees que encajas en la vacante, ¡nos encantaría conocerte!