¿Te apasiona la gestión y el liderazgo? ¡En Mymercat buscamos un/a responsable de supermercado para liderar y coordinar todas las operaciones de nuestro establecimiento, asegurando una experiencia excelente para nuestros clientes y un ambiente de trabajo positivo para nuestro equipo!
Responsabilidades principales:
* Supervisar la gestión diaria del supermercado.
* Coordinar y supervisar al personal, liderar el equipo fomentando la comunicación, polivalencia e iniciativa, garantizando un buen clima laboral y compañerismo.
* Formación y desarrollo de colaboradores de tienda.
* Proposición de altas y bajas de artículos, así como mejoras en el orden de los mismos y en el diseño de la tienda.
* Gestión de pedidos de artículos del surtido de la tienda, control de stock, mermas y margen comercial.
* Supervisar y proponer mejoras en las entradas de mercancía, asegurando y vigilando el cumplimiento de la política comercial.
* Control de la caja fuerte, cambio y fondos del personal de cajas.
* Garantizar el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad.
* Optimizar los procesos para mejorar la eficiencia y rentabilidad del negocio.
* Atender y dar respuesta a las sugerencias y reclamaciones del cliente.
Requisitos:
Es fundamental que cuentes con experiencia previa y conocimiento en la gestión de supermercados. Además, valoraremos que tengas habilidades de liderazgo, buena comunicación y capacidad para tomar decisiones.
Si te gusta liderar equipos, organizar y ofrecer un servicio de calidad, ¡te invitamos a postularte y formar parte de nuestro equipo!