Se necesita responsable de mantenimiento de nuestras instalaciones situadas en ROBLEDO DE FENAR, en León. **Se ofrece alojamiento en régimen de pensión completa**.
Buscamos una persona que quiera jubilarse con nosotros si así lo desea, ofrecemos una estabililidad total a quién quiera de verdad trabajar en un entorno de montaña, **ofreciendo un contrato indefinido** con un salario que empieza **por convenio a jornada completa 40 horas a la semana**, y que siempre irá aumentando ya desde el inicio en función de los conocimientos e implicación que se demuestre hacia la empresa y las instalaciones. Buscamos a una persona honrada y equilibrada emocionalmente y con ganas de trabajar para integrarse en un equipo que intentamos que sea lo más cordial y colaborativo posible entre compañeros.
La persona que nos contacte deberá tener:
- Conocimientos de fontanería y gestión de las calefacciones del complejo rural,
- Conocimientos básicos de electricidad y otros oficios,
- Ganas de trabajar y de atender el complejo en los periodos en los que recibimos gente, a cambio somos muy flexibles para disfrutar de tiempo libre o vacaciones en los que no es necesario atenderlo,
- Buen caracter y capacidad de **trabajar en equipo**, **sobre todo,**:
- Carnet de conducir (disponemos de vehículos).
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: A partir de 1.200,00€ al mes
Beneficios:
- Acciones empresariales
- Coche de empresa
- Eventos de la empresa
- Flexibilidad horaria
- Gastos de vivienda
- Ordenador de empresa
- Parking gratuito
- Plus transporte
- Programa de formación
- Confiable médico privado
- Uniforme proporcionado
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno Rotativo
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus anual
Posibilidad de trasladarse/mudarse:
- 28011 Madrid, M: Desplazarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a mudarse con un paquete de reubicación provisto por la empresa (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Una ubicación