Descripción de la empresa
Desde 1978, en Kiabi hemos desarrollado el concepto de moda a bajo precio para toda la familia. Contamos con casi 700 puntos de venta en todo el mundo, presencia en Francia, España, Italia, Bélgica, Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, etc.
Más de 9.000 empleados de más de 60 nacionalidades diferentes conforman esta gran familia, trabajando cada día para nuestros más de 20 millones de clientes, con el objetivo de facilitar la vida de las familias mediante moda responsable y soluciones sostenibles.
El grupo ha superado los 1500 millones de euros en facturación, con un crecimiento anual continuo. Todos los Kiabers compartimos valores de responsabilidad, compromiso, colaboración y pasión por la moda, ofreciendo la mejor experiencia a nuestros clientes. Gracias a nuestros equipos y colecciones divertidas y positivas, Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todos. En definitiva, Kiabi es "moda a pequeños precios para toda la familia".
¡Desde hace más de 40 años, hacemos un trabajo que nos apasiona, con personas que nos gustan, para personas que nos gustan!
Descripción del empleo
Estamos buscando personas apasionadas por la moda, los clientes y liderar equipos. Personas cercanas, generosas, proactivas, creativas, que disfruten trabajar en equipo y afrontar retos. ¿Te identificas? Entonces, ¡bienvenido/a Kiaber!
Las principales responsabilidades del puesto de Coordinador/a de Venta son:
COMERCIO
Junto con el/la Líder de tienda:
* Co-construir y ejecutar las acciones de la Hoja de Ruta de la tienda, apoyando al equipo en su implementación.
* Asegurar la aplicación de las políticas de ventas en coherencia con la visión de Kiabi.
* Garantizar y potenciar la imagen de moda de Kiabi en la tienda, desarrollando elementos de promoción y venta (escaparatismo, mobiliario, colecciones, adaptación de fórmulas comerciales y conceptos).
* Capacitar, motivar y comunicar al equipo sobre merchandising e identidad visual, recopilando y preparando la información necesaria.
* Analizar el impacto de las acciones visuales, proponiendo planes de mejora para KPI y rentabilidad.
* Fomentar una experiencia WOW de compra cross-canal mediante formación y motivación del equipo.
GESTIÓN
Junto con el/la Líder de Tienda:
* Analizar resultados y proponer acciones para cumplir con los objetivos del canal.
* Garantizar el cumplimiento de normas de seguridad y procedimientos de prevención de riesgos.
* Realizar aperturas y cierres de tienda de manera equitativa y siguiendo los procedimientos establecidos.
HUMANO
- Formar, motivar y acompañar al equipo durante toda su trayectoria, asegurando una experiencia WOW y fomentando su desarrollo.
- Coordinar y apoyar al equipo en tareas diarias (comunicación, organización, priorización).
Requisitos:
¿Qué esperamos de ti?
- Mínimo 2 años coordinando equipos (ej.: responsable de tienda, encargado, etc.).
- Disponibilidad para trabajar en turnos semanales.
- Apasionado/a por la moda y el servicio al cliente.
Información adicional
¡Nos encantaría conocer tus motivaciones para unirte a nosotros!
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/212069711/coordinador-venta-santiago-cc-cancelas-u125-santiago-compostela/?utm_source=html
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