¿Dónde vas a trabajar?Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano que opera en el sector de la propiedad y construcción. Se especializan en la gestión de proyectos de edificación y cuentan con un equipo técnico altamente cualificado.¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Realizar estudios de viabilidad técnica y económica para proyectos de construcción.- Preparar presupuestos detallados y análisis de costes.- Colaborar con el equipo de proyectos para optimizar recursos y plazos.- Gestionar licitaciones y ofertas para adjudicación de contratos.- Supervisar y actualizar presupuestos durante la ejecución de los proyectos.- Garantizar el cumplimiento de normativas técnicas y legales.- Coordinar con proveedores y subcontratistas para obtener las mejores condiciones.- Elaborar informes técnicos y financieros para la dirección.¿A quién buscamos (H/M/D)?El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:- Formación en Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación o similar.- Experiencia previa en análisis de costes y presupuestos en el sector de la construcción.- Conocimientos avanzados de herramientas de software de presupuestación.- Capacidad para interpretar planos y documentos técnicos.- Habilidades organizativas y atención al detalle.- Residencia o disponibilidad para trabajar en Alcaudete.¿Cuáles son tus beneficios?- Ambiente laboral profesional y colaborativo.- Oportunidad de participar en proyectos de gran relevancia.- Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional.- Ubicación en Alcaudete, con fácil acceso a la zona.