¿Quieres desarrollarte en un rol de recursos humanos con un valor añadido en proyectos de calidad y mejora organizativa?Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de Gestión y Calidad que combine el/la gestión administrativo/a de personal con la coordinación de planes estratégicos en formación, igualdad, prevención, calidad y sostenibilidad. Una posición estable y con impacto real en la organización.
Nuestro cliente es una entidad con sede principal en Inca, que ofrece servicios integrales a personas con discapacidad intelectual y sus familias a lo largo de toda su vida.
Funciones principales:
Elaboración de informes y seguimiento de absentismo y costes de personal.
Coordinación de planes de formación (FUNDAE) e implantación del Plan de Igualdad.
Cumplimiento de normativa en prevención de riesgos laborales y protección de datos (LOPD).
Coordinación de auditorías y certificación de calidad ISO 9001.
Elaboración y tramitación de proyectos y subvenciones ante entidades públicas y privadas.
Procesos de acreditación y concertación con IMAS, Conselleria dAfers Socials y Conselleria dEducació.
Registro de la huella de carbono y gestión de sostenibilidad.
Actualización de la web y redes sociales corporativas.
Apoyo en la organización de eventos sociales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se ofrece:
Contrato fijo elaborado por la empresa.
Horario: lunes a jueves 9-17. Viernes 9-15
Retribución: Salario acorde al candidato con crecimiento anual
Formar parte de un equipo comprometido, en un entorno con impacto real y social.
Formación continua y desarrollo profesional.