¿Tienes experiencia en el sector del Contact Center y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tus habilidades comerciales en un entorno que valore tu bienestar y te ofrezca un salario fijo más altas comisiones? ¡Esta oferta es para ti! ¡Sigue leyendo!Te encargarás de mantener en activo a clientes que soliciten dar de baja sus servicios o productos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Requisitos
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turno de tarde de 16:
00 a 21:
00, con fines de semana libres.Poder realizar una formación previa de 13 días que empieza el 14 de noviembre en turno de mañanas de 10:
00 a 16:
00 horas.Habilidades comunicativas y comerciales.¿Qué ofrecemos?
Formarás parte de un equipo destacado, donde lo más importante eres tú. Cuidamos cada detalle desde el primer momento, por eso, contarás con una formación que te ayudará a conocer las especificaciones del producto y a desempeñar tu trabajo con éxito.
#J-18808-Ljbffr