Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente, empresa del sector biomédico, busca incorporar en su centro del Vallès Occidental, un/a responsable de atención al paciente.
FUNCIONES
Gestionar y coordinar el departamento de atención al paciente, liderando un equipo de 1-2 personas. Atender y asesorar a pacientes de forma competente, empática y con un lenguaje altamente formal. Realizar seguimiento de leads y oportunidades comerciales, incluyendo estrategias de venta cruzada. Garantizar una experiencia de paciente excelente, desde el primer contacto hasta el cierre del proceso. Registrar y gestionar la información de pacientes en el CRM (Handspot), asegurando la trazabilidad y calidad de los datos. Colaborar con otros departamentos (científico, técnico, comercial) para asegurar una atención integral. Detectar oportunidades de mejora en los procesos de atención y proponer soluciones innovadoras. Fidelización de pacientes.
REQUISITOS
Formación en el ámbito científico o tecnológico (Biología, Enfermería, Medicina, Farmacia, etc.). Excelentes
habilidades comunicativas, con capacidad para expresarse de forma
muy formal
y precisa.
Tanto escrito como oral. Perfil comercial, con experiencia en gestión de leads y técnicas de venta cruzada. Persona altamente organizada y resolutiva. Experiencia en liderazgo de equipos pequeños y gestión de personas. Dominio de herramientas CRM, especialmente Handspot. Idiomas: Imprescindible: Castellano, Catalán e Inglés (a nivel conversacional). Valorable: Francés. Alta orientación al paciente, empatía y capacidad de resolución.
OFRECEN
:
Contrato indefinido. Jornada completa. Salario fijo competitivo + variable.
Si puede encajarte, aplica y te llamaré.