Descripción del PuestoEn SHA se busca a un supervisorexperto en atención al huésped para liderar y gestionar las operaciones de nuestro front desk.
Serás el responsable de garantizar la sobresaliente experiencia de nuestros clientes y asegurar que todas las tareas sean realizadas de manera eficiente y eficaz.>
Gestionar las tareas diarias del front desk, asistiendo a los recepcionistas y botones.- Implementar políticas de calidad, programas para maximizar ingresos y mejorar procesos.- Asegurar que los estándares de calidad son conocidos y comprendidos por todos los miembros del equipo de front desk.- Colaborar con ventas y marketing para promocionar acciones de venta.- Atender a los huéspedes VIP y mantener información actualizada en el POS.- Mantener altos estándares de higiene, presencia y comportamiento, siendo ejemplo para el equipo.Requisitos- Título universitario en Turismo o relacionado.- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar en un hotel de 5 estrellas.- Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado.- Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación.- Alta orientación al servicio.Incentivos- Posibilidad de trabajar en una marca líder en expansión, en un entorno multicultural.-
Required Skill Profession
Hospitality