 
        
        Sobre el rol 
Las principales responsabilidades serán: 
Viajar a las clínicas de los clientes todos los días, garantizar que se cumplan los níveles de servicio, que las relaciones se mantengan estrechas y que cualquier problema se resuelva rápidamente con un resultado beneficioso para todos. 
Mantenga a los clientes informados sobre nuevos productos, movimientos de precios y ofertas especiales para pedidos. 
Devoluciones de productos por parte del cliente (por ejemplo, stock dañado) 
Asistir a reuniones periódicas de capacitación sobre productos con los fabricantes. 
Registrar los requisitos específicos de los clientes en el control de existencias y en los repedidos, para garantizar que se maximicen las oportunidades de pedido. 
Preparar informes periódicos sobre nuevas actividades comerciales y de contacto con clientes. 
Para tener éxito en este puesto, necesitarás: 
Una licencia de conducir completa y limpia 
Una capacidad natural para desarrollar rápidamente una buena relación con los clientes. 
Presentación y atención profesional 
Habilidades de comunicación excepcionales 
Experiência comprobada en un puesto similar, gestionando clientes corporativos dentro de un territorio asignado. 
Excelentes habilidades informáticas en el uso de Microsoft Office. 
Siéntase cómodo con algunos viajes nocturnos cuando visite clientes regionales o asista a conferencias. 
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada 
Ventajas: 
- Seguro dental 
- Seguro médico privado 
Horario: 
- De lunes a viernes 
- Disponibilidad fin de semana 
- Turno de 8 horas 
Retribución complementaria: 
- Bonus por objetivos 
- Plan de comisiones 
- Plus domingos y festivos 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial