**Descripción del puesto**
BUSINESS ANALYST: Junior, Mid-Level o Senior
Buscamos un Business Analyst con experiência en análisis de procesos y mejora continua para unirse a nuestro equipo. Serás responsable de analizar necesidades de negocio, documentar requisitos y facilitar la implementación de soluciones.
El principal objetivo será cerrar la brecha entre lo que los clientes necesitan y lo que realmente reciben, asegurando en todo momento la entrega del mayor valor de negocio.
Los entregables principales podrán variar según la metodología de desarrollo, el tipo de compromiso y el proyecto. Sin embargo, en términos generales, crearemos especificaciones funcionales, incluyendo recursos adicionales como diagramas o modelos de negocio, para aclarar características y procesos complejos.
Negocio: Comprender las necesidades del cliente/usuario, desglosar la solución en componentes más pequeños para que esté lista para su implementación.
Tecnología: Apoyo al equipo, gestión del backlog, seguimiento, revisiones funcionales.
**Responsabilidades**
- Analizar y documentar procesos de negocio y requisitos funcionales.- Colaborar con stakeholders para identificar necesidades y proponer soluciones.
- Crear especificaciones técnicas y funcionales para proyectos.
- Facilitar la comunicación entre equipos técnicos y de negocio.
- Realizar análisis de datos para apoyar la toma de decisiones.
**Compañía**
Formar parte de THEWHITEAM es colaborar con una empresa formada por profesionales con una dilatada experiência en consultoría tecnológica.
Creemos firmemente que las empresas y clientes marcan el camino a seguir en el sector, pero éste lo construyen las personas. Consideramos de vital importancia que nuestra organización se fundamente en nuestro mejor activo y marca de valor añadido que es nuestro equipo humano.
**Beneficios**
Por otra parte, te dejo también un pequeño resumen de políticas de la compañía para que nos vayas conociendo un poco mejor:
- Nuestro convenio es el de Consultoras y estudios de mercado
- Tenemos 23 días de vacaciones al año
- Tenemos 14 pagas, 12 mensuales y dos extras (junio y diciembre)
- Como retribución flexible podemos pedir ticket guardería y también protegido médico + dental.