Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos gestores / as telefónicos con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional, en uno de sus servicios de soporte técnico para el mercado alemán.
Funciones :
* Brindar soporte técnico a los talleres designados. Proporcionar soluciones a los problemas relacionados con el sistema de cita de los talleres. resolver problemas sobre el no reconocimiento de un automóvil en el taller o la falta de notificación de las citas de los clientes.
* Jornada completa 39 horas semanales.
* Horario : de Lunes a Viernes de 09 : 00 a 17 : 00
* Contrato de 4 meses con ETT + Paso a Indefinido.
* Salario según convenio de Contact center, categoría de gestor / a telefónico / a (9.90 euros brutos / hora) + plus de idiomas (en torno a 1725 euros brutos mensuales)
* plus de teletrabajo.
* Trabajo híbrido en caso de residir en Barcelona, Vigo o Madrid (5 días al mes acudir presencialmente a las oficinas) y 100% teletrabajo en caso de residir en otros lugares de España.
* Plan de continuidad en la empresa
* Buen ambiente.
* Experiencia de al menos 1 año en Atención al Cliente.
* Facilidad para la expresión oral y escrita.
* Dotes de comunicación.
* Alemán y buen nivel de inglés hablado y escrito para poder mantener una conversación ya que la entrevista te la harán en inglés.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr