Buscamos incorporar un telefonista para recepción de llamadas y gestión de incidencia, formación en jornada diurna y cuando esté formado, cubrirá turno nocturno.
Recepción de llamadas, gestión de incidencias, asignar servicios a los conductores.
habilidades de comunicación oral efectiva, habituado a las herramientas ofimáticas nivel usuario alto, se valora que tenga carnet de conducir pero no es excluyente, se valora el conocimiento de inglés y otros idiomas,no es excluyente.
Capacidad de trabajo bajo presión, tomar decisiones rápidas y tener buena comunicación con equipos y público.
Cultura organizacional
Se promueve el trabajo en equipo, ambiente de trabajo colaborativo, se premia la productividad.
Se ofrece Capacitación y formación a cargo de la empresa, contrato de trabajo a jornada completa e indefinido, alta en Seguridad Social, salario por convenio.
Interesados enviar CV en formato PDF al correo
gerencia@gruasbcn.es
y poner en referencia: Telefonista noche
Change Manager - Gestor/Técnico de Cambios y Problemas - PresencialGreater Barcelona Metropolitan Area 1 day ago
Gestor/a de incidencias en Departamento de Administración de AlquileresChange Manager - Responsable de Gestión de cambios (Presencial - BCN)#J-18808-Ljbffr