¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.Salario:
Tipo de contrato:
IndefinidoJornada:
Jornada CompletaAños de experiencia:
Sin ExperienciaGrupo Envera busca 4 candidatos/as con discapacidad para incorporarse a nuestro equipo como Técnico/a Help Desk (Soporte Informático) Nivel 1, con conocimientos básicos/intermedios en Informática y experiencia o soltura en el uso de herramientas informáticas.Funciones principales:
Gestión simultánea de varias aplicaciones informáticas.Recepción y filtro de incidencias reportadas por usuarios (vía plataforma, correo electrónico o teléfono).Resolución de incidencias de baja criticidad.Escalado de incidencias críticas al equipo de soporte de nivel superior.Evolución y posibilidad de crecimiento dentro del área con formación continua.Requisitos:
Conocimientos básicos/intermedios en Informática.Agilidad en el manejo de herramientas informáticas.Habilidades comunicativas y capacidad para la atención al usuario.Valorable conocimiento de portugués.Condiciones:
Contrato desde el inicio del período de formación.Formación inicial presencial y remunerada en Ciempozuelos (horario:
9:
00 a 18:
00). Duración en función de la evolución del candidato/a.Tras la formación, incorporación en las instalaciones de Envera en turnos rotativos de L-V:
07:
00 - 16:
0009:
00 - 18:
0012:
00 - 21:
0014:
00 - 23:
00Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr