Desde Serem, nos encontramos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE SOPORTE con al menos 2 años de experiencia para significativo proyecto en la zona de Alcobendas.
· 2 años de Experiencia
· Tareas de nivel 2 On-site con apoyo en caso necesario a helpdesk en desbordamientos de llamadas y momentos puntuales
· Altas capacidades sociales
· Experiencia en maquetado de equipos
· Conocimientos de networking básicos
· Conocimientos configuración Windows 10
Disponibilidad para turnos rotativos de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.