Misión del puesto:
Dirigir, supervisar y coordinar los recursos y procesos de la operación asignada, respetando los acuerdos contractuales con el Cliente y las Políticas y Valores establecidos por la Compañía, asegurando la rentabilidad máxima del Centro y el crecimiento de la cuenta Cliente.
Gestión Operativa:
* Definir junto con el director/a de la BU los objetivos a alcanzar en su ámbito de responsabilidad.
* Establecer la estructura organizativa en las operaciones bajo su responsabilidad que le permitan alcanzar los objetivos establecidos, de acuerdo con las políticas de organización y estándares de la Compañía.
* Liderar el equipo en la operación, organizar y planificar actividades, y asignar recursos técnicos y humanos necesarios.
* Asegurar la implementación de los procesos operativos estándar fijados en la estrategia de la Unidad de Negocio.
* Analizar KPIs operativos, identificar áreas de mejora, establecer planes de acción y hacer seguimiento de su implementación.
* Liderar la gestión del cambio hacia la cultura de estandarización y mejora continua.
Gestión Financiera:
Elaborar el presupuesto anual, analizar desviaciones y tomar acciones para asegurar la rentabilidad de la operación.
Gestión Clientes:
Liderar la gestión de los clientes en su ámbito, garantizando satisfacción, calidad del servicio, rentabilidad y fidelización.
Perfil requerido:
* Imprescindible titulación media o superior.
* Valorable formación específica en logística.
* Conocimientos en sistemas de gestión de almacén y transporte.
* Conocimientos financieros.
* Experiencia mínima de 5 años en roles similares liderando equipos multidisciplinares.
* Nivel alto de inglés (B2-C1).
Ubicación: Madrid, Comunidad de Madrid, Spain. Fecha de publicación: 16/04/2025.
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