Plimon - Export Coordinator & Supply Chain Controller Who we are Plimon Global es una empresa de producción y distribución de materias primas para el sector alimentario, cosmético, químico y farmacéutico. Con un claro plan de negocio, en los últimos años se han conseguidos grandes crecimientos (de los 11M de facturación en 2019 a los 25M en 2024) y se espera seguir con esta senda en los próximos años. El proyecto está liderado por un equipo joven y dinámico. Las oficinas centrales están en Granollers y la planta de producción en Artesa de Lérida. What you will do Desde Plimon buscamos incorporar a un profesional del área logística, para desarrollar tareas en dos ámbitos: Export Coordinator: Coordinación y supervisión de las exportaciones (UE, Asia, África…) Gestión operativa de algunas exportaciones: preparación y revisión de documentación (packing list, certificados, facturas, etc.), coordinación con agencias de transporte y transitarios para la organización de cargas… Supply Chain Controller: Almacenes externos - Negociación y control. Llevar a cabo la negociación de tarifas con los operadores logísticos y garantizar su correcta implementación. Transportes Carretera - Negociación y control. Llevar a cabo la negociación de tarifas con los operadores logísticos y garantizar su correcta implementación. Gestión logística con empresas filiales (India, Marruecos). Liderar los procesos de exportación a las filiales. Controlar tarifas logísticas y supervisar stocks con operadores en destino. What we look for Las preferencias para la posición son las siguientes: Perfil con dotes comunicativas y de negociación. Inglés imprescindible; se valoran otros idiomas. Persona organizada acostumbrada a trabajar con autonomía y en equipo, y gestionar su agenda de forma eficiente. Formación en Supply Chain (valorable). Nivel Excel avanzado. Mínimo 3 años de experiencia en logística y exportaciones. What’s on Offer El puesto de trabajo representa una muy buena oportunidad para alguien que se quiera involucrar en un proyecto dinámico y con crecimiento. Las posibilidades de desarrollo tanto personal, como profesional son muy importantes, dado que la dirección tiene previsto involucrar a la persona en el plan estratégico. Contrato fijo por parte de la empresa, posición estable. Horario de 08-17h, oficinas en Granollers. Viernes 15h. Salario: Fijo + variable anual según experiencia.