Acerca de EIA21
Con más de 40 años de experiencia y una robusto implantación nacional, EIA21 ofrece soluciones a las necesidades de ingeniería de la industria en los sectores Oil&Gas;, Química, Energía, Agua, Renovables y Naval.
Nuestro equipo de más de 150 trabajadores, compuesto por técnicos ingenieros, proyectistas, delineantes, abarca todas las especialidades implicadas en la realización de los proyectos - obra civil y estructuras, procesos, tuberías, soportación y stress, equipos, electricidad, instrumentación y control y CAD -, así como en la gestión y dirección de proyectos, supervisión de la construcción, seguridad industrial, dirección de obra y puesta en marcha de todo tipo de instalaciones industriales.
Te invitamos a que conozcas nuestras ofertas de empleo. ¡Inscríbete y contactamos!
Descripción de la oferta
Estamos buscando Supervisor de Instrumentación para Comisionado
Proyecto en Huelva (España)
Buscamos un cualificado con experiencia en instrumentación industrial y comisionado para integrarse en nuestro equipo de proyecto en Huelva. El candidato idóneo tiene alta capacidad organizativa, control de actividades en campo, coordinación con EPC/contratistas y enfoque en seguridad y calidad.
Responsabilidades
Experiencia previa en supervisión de instrumentación
Comisionado y puesta en marcha
Conocimiento de diagramas, loop checks y pruebas FAT/SAT
J-18808-Ljbffr