Tareas
**1. Atención al Cliente**:
- Recepcionar clientes de manera presencial y telefónica para informar sobre nuestras promociones de manera clara y efectiva.
- Mantener una comunicación constante para garantizar la satisfacción del cliente.
**1. Apoyo Comercial**:
- Atender al cliente proporcionándole todo lo necesario para informar sobre nuestro producto, dependiendo de los casos, desde vivienda piloto o con material comercial (presentaciones, planos, dossieres, etc..)
- Realizar seguimiento de ventas y mantener una base de datos actualizada.
**1. Tareas Administrativas**:
- Gestionar la documentación para generar documentos de arras, procesos PBC, firmas de contratos, etc.
- Realizar tareas administrativas generales para garantizar la eficiencia operativa.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Experiência previa en roles de atención al cliente y/o asistencia comercial.
- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas (Microsoft Office, CRM, etc.).
- Orientado(a) a resultados y con habilidades para la resolución de problemas
Beneficios
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional.
Si cumples con los requisitos y estás listo(a) para formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud!