Francés y/o inglés + Formación técnica o experiencia en venta técnica requisitoNuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector de ventas de equipo para la industria petroquímica, con un fuerte enfoque en la calidad y la innovación. Su sede se encuentra en el Vallés Oriental, comprometido y altamente cualificado. El negocio está enfocado en un 90% a nivel internacional, con un plan de crecimiento superior al 200% en los próximos 3-4 años, y cuenta con más de 100 empleados.El/la candidato/a deberá realizar las siguientes funciones:
Atención a clientes internacionales:
inicialmente en Europa (Alemania, Francia, Escandinavia) y EE. UU.Desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos de ventas.Realizar seguimiento a los indicadores clave de rendimiento.Mantener relaciones estables y duraderas con los clientes.Contacto directo con directores de proyectos de hasta 400 millones, para la venta de equipos entre 0,5 y 2 millones de euros. Proceso de venta largo, de 5 a 9 meses.Clientes tipo Repsol, Honeywell, etc.Gestión de cartera de clientes y área geográfica asignada para cotizaciones.Venta consultiva y de valor, con capacidad de adaptarse a diferentes proyectos a medida y transmitir esta información al equipo técnico.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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