Somos una consultora de comunicación y asuntos públicos a nivel internacional con más de 35 años de historia que centra su actividad en la protección y proyección de la reputación de sus clientes a través de la comunicación.
Roman ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto, adquiridos a través de la gestión de más de 300 clientes.
Como primera consultora de comunicación certificada como B Corp en España, Roman trabaja con el objetivo de contribuir a la sociedad mediante responsabilidad empresarial, transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo. A través de La Casa de Carlota y Nactiva, los flagships de impacto social y medioambiental de la agencia, Roman busca construir un mundo más inclusivo y sostenible.
Actualmente, buscamos un Corporate Communications Consultant para incorporarse a nuestra división de Comunicación Corporativa en Barcelona. Reportando al Corporate Communications Manager, su misión será gestionar y ejecutar proyectos de comunicación corporativa.
Requisitos de la posición :
* Experiencia en cliente y/o agencia, o en instituciones u organismos del sector del turismo, infraestructuras o tecnología vinculadas al desarrollo económico de Barcelona.
* Mínimo 1 año de experiencia en agencia de comunicación.
* Contacto habitual con periodistas.
* Conocimiento en uso de CRM.
* Dominio de catalán y español (bilingüe).
* Inglés nivel avanzado o superior, tanto hablado como escrito.
* Valorable: buen conocimiento de los medios del sector turístico en Barcelona.
Funciones de la posición :
* Gestión de cuentas y comunicación directa con clientes.
* Planificación, gestión y seguimiento de las actividades diarias de la cuenta.
* Convocatoria de reuniones.
* Elaboración de informes de seguimiento, tanto cuantitativos como cualitativos.
* Preparación de dossiers.
* Redacción de contenidos: notas de prensa, Q&A, dossiers, argumentarios, textos para newsletters, branded content, mensajes clave, etc.
* Gestión y coordinación de ruedas de prensa y eventos.
* Relación con medios de comunicación y coordinación con instituciones y socios del sector.
* Mapeo de periodistas y foros.
* Participación en el desarrollo estratégico y planificación de la cuenta.
Competencias clave :
* Orientación al cliente.
* Rigurosidad.
* Capacidad de seguimiento.
Condiciones que ofrecemos :
* Opciones de retribución flexible: seguro de salud, transporte, guardería y restaurante.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Modelo de trabajo híbrido y flexible, con política de teletrabajo para periodos vacacionales, jornada intensiva todos los viernes del año y en julio y agosto.
Otros beneficios incluyen:
* Córner saludable con fruta ecológica semanal.
* Política de vacaciones flexible.
* Free Fridays (12 al año).
* Medidas de conciliación para madres y padres.
Si quieres formar parte de los grandes del sector de la comunicación, aquí podrás aprender de los mejores, hacer carrera y crecer como persona y profesional.
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