¿Qué buscamos? Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a Responsable de Atención al Cliente, para nuestro centro de La Moraleja, Alcobendas. Dependiendo directamente del Director del centro, su misión del puesto será establecer y mantener alianzas con los distintos agentes sociales del entorno del centro, con el fin de aprovechar sinergias de colaboración e incrementar la ocupación del centro. Entre sus funciones estará: Captación de clientes externos y atención comercial a familias. Llevar a cabo la atención comercial del centro con visitas a hospitales o servicios sociales. Refuerzo de las relaciones con los agentes de referencia del sector. Llevar a cabo acuerdos comerciales con empresas y asociaciones. Atención y asesoramiento del potencial cliente sobre el recurso más adecuado a sus necesidades, y gestión de demandas de orden social. Coordinar el ingreso, acogida y adaptación de nuevos residentes. Supervisión y gestión del equipo a su cargo. Fidelización del cliente interno. Marketing del centro. ¿Qué ofrecemos? Contrato laboral indefinido. Jornada completa, con una guardia de fin de semana cada 5. Salario competitivo. Descuentos en seguros según normativa interna. J-18808-Ljbffr