Teleoperador/a Nuevos Clientes Primera Línea - Hospitalet - Turno Intensivo (Iris Global)
Se encargará de la atención al cliente y la resolución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, además de apoyar en el desarrollo operativo de la actividad o del negocio al que pertenezca.FuncionesRecepción de llamadas de los clientes para la resolución de siniestros.Apertura de siniestros y traslado de información al departamento correspondiente.Aumentar la satisfacción de los asegurados.Documentar y realizar tareas operativas según procedimientos predefinidos.Ofrecer un servicio de calidad.Brindar soporte y orientación operativa para cumplir plazos, directrices y procedimientos.Solicitar y controlar la documentación necesaria para su actividad.Realizar otras actividades delegadas según su competencia.Requisitos y experiencia deseadaFormación mínima:
Educación Superior Obligatoria, según experiencia y especialización.Dominio alto de Euskera, nivel bilingüe.Experiencia en atención telefónica, presencial o call center.Se valorará experiencia o conocimientos en seguros.Disponibilidad para trabajar en turno de lunes a viernes de 13:
00 a 20:
00 y fines de semana alternos (uno completo y otro partido).Ubicación:
Hospitalet de Llobregat.Conocimiento de Office y habilidades en aplicaciones informáticas y telefónicas.Excelente atención telefónica y comunicación oral.Atención al detalle y compromiso con la excelencia.Habilidades de relación, escucha activa y empatía.Orientación a las personas y resultados.Ofrecemos contrato indefinido en una empresa estable, salario según convenio de Contact Center:
16.576 € brutos anuales (12 pagas), política de teletrabajo, programa de acogida, retribución flexible, descuentos, formación continua y plan de bienestar.Seguros de Ser tu Futuro.¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!En Iris Global promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad laboral, alineados con el ODS 5 de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
#J-18808-Ljbffr