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Técnico telecomunicaciones e instalaciones

Locker in the City | Smart Lockers for Urban Travelers
Técnico telecomunicaciones
Publicada el 7 junio
Descripción

Sientes el espíritu #Wanderlust? Entonces ven a formar parte de Locker in the City!! 🧳✈️ 🌎


Somos una startup del sector TravelTech que está en pleno crecimiento y expansión nacional e internacional. Creemos que el equipo debe crecer de forma sostenible, acompañando el crecimiento del negocio.

Para ello nos gustaría incorporar a nuestro equipo un Field Service Technician que será responsable entre otros de la instalación y mantenimiento de nuestros smart lockers tanto a nivel nacional como internacional.


Pero vamos por partes...


¿Qué hacemos en Locker in the City?

Nuestro propósito es claro: que todos podamos disfrutar de la ciudad sin preocuparnos por nuestras maletas. Turistas, mochileros, ejecutivos... o incluso los mismos habitantes de la ciudad... Queremos que todos tengan la libertad de disfrutar de su tiempo sin preocuparse por guardar o cargar con sus cosas.

Somos una Start-Up tecnológica, que ha digitalizado el servicio de consigna de equipaje llevándolo al centro de la ciudad. Nuestras taquillas inteligentes funcionan de forma 100% automatizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todo ello sin personal en las consignas!! Por lo que hacemos la vida más fácil a todos los usuarios, principalmente turistas antes del checkin y después del checkout de su AirBnB u Hotel.

Pero esto es sólo el principio, ya que nuestra tecnología tiene muchos más usos que estamos desarrollando. Estamos en pleno proceso de crecimiento y expansión!!


¿Qué te ofrecemos?

En Locker in the city estamos firmemente convencidos que el equilibrio entre la vida personal y laboral genera bienestar y los mejores resultados. Por eso intentamos constantemente crear políticas que nos beneficien a todos y se adapten a los tiempos actuales.


🖥 Jornada laboral de 4 días (36 horas)

Tenemos una jornada laboral de 36 horas distribuidas en 4 días, librando un día entre lunes a viernes a pactar aparte de los fines de semana.

Para cuidar la comunicación y transparencia, valores fundamentales de la compañía, hacemos All Hands Meetings, Revisiones de desempeño semestrales, etc.


🙌 Flexibilidad, Responsabilidad y Autonomía

No creemos en un método rígido, sí en que cada persona administre su tiempo de la mejor forma, sin perder el foco y cumpliendo los objetivos, por lo que el horario es flexible también, tú te administras tu tiempo, pero intentamos tener al menos 4 horas diarias en las que coincida todo el equipo.

Aunque te acompañaremos en todo momento, gracias a nuestra cultura, tendrás el espacio para volar solo, el techo te lo pondrás tú mismo, por eso tus sugerencias e ideas serán escuchadas y valoradas desde el primer día.


🚀 Paquete retributivo, crecimiento personal y profesional

Vivirás el crecimiento internacional de una startup y formarás parte de un equipo, una pequeña familia, que sabe que remando todos a una se pueden comer el mundo.

* 23 días laborables de vacaciones anuales + El día de tu cumpleaños libre
* Payflow: adelanto de nómina en un click, sin coste y sin necesidad de autorización
* Retribución flexible: tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tarjeta guardería, seguro médico, etc..


¿Qué esperamos de tí?

Buscamos a personas que le gusten los desafíos, con pensamiento analítico, que se sienta cómodo investigando nuevas soluciones, que tenga muchas ganas de aprender y ambición de crear cosas nuevas.

En Locker in the city todos tienen voz y voto, creemos firmemente que la diversidad de ideas nos permite encontrar las mejores soluciones, por eso buscamos gente proactiva, que le guste proponer nuevas soluciones, ideas o enfoques a los distintos desafíos.

Siempre estamos listos a cambiar cuando vemos que hay algo que será más favorable para el proyecto, por eso es importante tener capacidad de adaptarse a los cambios.

Somos una empresa muy dinámica, por lo que las ganas de aprender y predisposición para ayudar a los compañeros, son sin duda dos de los valores que conforman el ADN de Locker in the city.


Skills necesarias para el rol:

* Conocimientos en Linux
* Conocimientos de electronica y electricidad
* Conocimientos en Redes informáticas (WAN / LAN)
* Conocimientos en hardware


Se valorará también:

* Conocimiento de base de datos
* Saber hacer y manejar inventarios


¿Cómo será tu día a día?

Trabajaras con los equipos de Arquitectura e Ingeniería, coordinaras con ellos la apertura de nuevas tiendas como el mantenimiento de las tiendas ya existentes.

A continuación se describen cuales serán tus tareas:

* Instalar taquillas en tiendas nuevas a nivel nacional e internacional (Portugal, Italia, Francia…).
* Disponibilidad para viajar por España y Europa.
* Conocimiento de inglés medio para poder comunicarse con industriales en las aperturas en Europa.
* Configurar la tienda y dar apoyo en el local a IT en la puesta en marcha.
* Mantenimiento de las tiendas abiertas: revisar el estado regularmente y responder en caso de averías.
* Controlar el stock de nuestras tiendas: tener inventario del material. Como cerraduras, muelles, copias de llaves, manetas, teclados, ordenadores, placas de comunicación, etc.
* Gestionar instalación CCTV: estar presente cuando va el técnico y revisar que queda todo bien configurado (contraseñas, acceso a las cámaras y contacto para emergencias).
* Organizar racks con routers, antenas y demás equipos electrónicos.


¿Cómo será el proceso de selección?

Queremos que el proceso sea ágil, claro y transparente, analizaremos tu perfil y CV en detalle, si vemos un encaje potencial, nos pondremos en contacto contigo para conocerte y que tú también puedas valorar si somos el lugar adecuado para ti.


Estas serán las etapas:

* Primero te entrevistarás con el CTO de Locker in the city: en esta entrevista la idea es contarte el funcionamiento de la empresa, ahondar en las tareas, y resolver todas las dudas que puedas tener, así como también conocerte mejor, que nos cuentes tu experiencia, tus expectativas, motivaciones, etc y se evaluaran algunos de los skills más importantes para el rol
* La segunda fase es una prueba técnica donde se evaluaran algunos de los skills más importantes para el rol.
* La tercera fase es una entrevista con la Responsable del área de Operaciones donde ahondará más en las tareas que tendrás que realizar y se evaluaran el resto de skills de tus futuras tareas.
* La última etapa será una entrevista con el equipo: Valoramos que todos aporten y opinen en la decisión final.


"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos"

Michael Jordan

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