P El Instituto Aragonés de Empleo está gestionando una oferta para una empresa dedicada a la gestión de bienes inmuebles, situada Teruel. /p pb Funciones: /b /pulli Gestionar la contabilidad y las finanzas de la comunidad (presupuestos, pagos y cobros). /lili Velar por el buen mantenimiento y conservación del edificio y sus instalaciones. /lili Ejecutar los acuerdos adoptados en la Junta de Propietarios. /lili Convocar y asistir a las juntas, redactando y custodiando las actas. /lili Reclamar las cuotas impagadas y controlar la morosidad. /lili Asesorar legalmente a la comunidad y asegurar el cumplimiento de la normativa. /li /ul pb Requisitos: /b /pulli Imprescindible experiencia previa en el puesto, o poseer título específico de administración de fincas. /lili Valorable que posea carnet de conducir B, o colegiación en el colegio de administradores/as de fincas. /lili Conocimientos altos de Excel, Office y de herramientas contables /li /ul pb Condiciones del Puesto de Trabajo /b /pulli Contrato Indefinido. /lili Jornada completa. /lili Salario a convenir, según valía. /li /ul p“Oferta publicada en el marco de proyectos del Programa Anual de Trabajo 2025 de COE Aragón-INAEM (COEARA25b03). El proyecto LinkedIn está financiado con fondos propios del Gobierno de Aragón”. /p