PNOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO /pp¿QUÉ BUSCAMOS? /ppQueremos incorporar un/a gestor/a de clientes en nuestra área de asistencia en carretera. /ppEntre sus funciones estarán: /pp* Atención y tramitación de llamadas de asistencia en viajes. /ppEl trabajo se realizará de lunes a domingo con los descansos requeridos. /pp¿QUÉ OFRECEMOS? /ppFormar parte de una empresa líder en el sector asegurador donde encontrarás el desarrollo y la formación que hará crecer tu carrera profesional. /pulli Interesante paquete retributivo. /li /ulpBeneficios sociales: /pulli Seguro colectivo de Vida y de accidentes. /lili Seguro de jubilación de aportación definida. /lili Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas. /lili Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible. /lili Anticipos de nómina. /lili Préstamos. /lili Planes formativos adaptados. /li /ulpCaser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones. /ppbr/ppbr/ppRequisitos: /ppbr/pulli Formación Profesional grado medio o superior. /lili Experiencia de, al menos, 1 año en puesto similar, en areas de asistencia en carretera, atendiendo y gestionando llamadas. /lili Inglés valorable. /li /ul