En LABORAL GROUP, somos una entidad con más de 20 años de experiencia en consultoría especializada en cumplimiento normativo. Contamos con más de 120 oficinas en todo el territorio español y un equipo de más de 450 profesionales. Actualmente, buscamos un Técnico/a en Coordinación de Actividades Empresariales en las Comunidades de Propietarios en Santander.
Funciones:
Puesta en contacto con los distintos administradores de fincas de las comunidades de propietarios cliente, con el fin de solicitar información necesaria para contactar con la persona responsable en la comunidad de propietarios
Comunicación directa con la persona responsable de la comunidad de propietarios (normalmente presidente o presidenta) y concertar visita presencial
Revisar todas las instalaciones pertenecientes a la comunidad de propietarios.
Realizar la evaluación de riesgos laborales de las instalaciones y máquinas de la comunidad de propietarios, así como el informe de deficiencias y el informe de medidas de seguridad.
Supervisión del cumplimiento normativo en materia de Prevención de Riesgos laborales en las instalaciones y máquinas de la comunidad de propietarios.
Prestación de asesoramiento especializado en materia de Prevención de Riesgos laborales, atendiendo las consultas que puedan surgir por parte de la comunidad de propietarios, administrador de fincas o de los proveedores implicados.
Se ofrece:
Contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes.
Oportunidades de crecimiento profesional y personal.
Aplicación del plan de igualdad de la empresa.
Seguro médico con condiciones especiales a un precio reducido para empleados.