Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Facility manager

Barcelona
MERLIN Properties
Publicada el 9 julio
Descripción

Somos MERLIN Properties

Somos la compañía inmobiliaria cotizada líder en la Península Ibérica. Cotizamos en la bolsa española (IBEX-35) y portuguesa. Nuestra principal actividad es la adquisición y gestión de activos inmobiliarios en los mercados de oficinas, logística, centros comerciales y centros de datos.

Trabajamos para crear, mediante la innovación, la tecnología y la sostenibilidad, espacios que proporcionen un mejor servicio y experiencia a clientes y a la sociedad en general. Afrontamos el futuro con un carácter transformador, innovador y pionero en el sector para ayudar a construir las ciudades del mañana.

Estamos buscando a un Facility Manager para nuestros edificios de Oficinas en Barcelona

Principales responsabilidades:

* Responsable máximo del funcionamiento y mantenimiento correctivo y preventivo de los edificios de oficinas asignados.
* Colaboración en la elaboración de los presupuestos, con especial implicación en la elaboración del plan de CAPEX de los edificios asignados.
* Responsable de implementar los planes de inversión en CAPEX aprobados por la compañía.
* Relación directa con inquilinos y responsables de servicios generales.
* Seguimiento y control de contratas externas.
* Seguimiento presupuestario de gastos y control de facturación.
* Asistencia en la contratación de concursos de servicios.
* Gestión de incidencias y documentación.

¿En qué tienes que destacar?

* Estudios Universitarios de Ingeniería Técnica, Industrial o equivalente.
* Amplios conocimientos en materia de mantenimiento de instalaciones de electricidad, fontanería y climatización.
* Conocimiento y entendimiento de los reglamentos y normativa técnica en materia de protección contra incendios.
* Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
* Valorable experiencia en implantación de sistemas en Smart Building.
* Valorables conocimientos a nivel usuario SAP.
* Posibilidad de atención telefónica 24 horas para urgencias.
* Habilidades personales para trato directo y personal con inquilinos y proveedores, resolviendo de forma inmediata cualquier incidencia cotidiana.
* Persona proactiva, resolutiva, orientada a objetivos, con gran capacidad comunicativa y habilidades para trabajar de forma colaborativa.
* Valorable nivel de Inglés alto.
* Carnet de conducir y vehículo propio.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Facility Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar