Trabajo a realizar: Puesta en Marcha, Coordinación y Ejecución de los Servicios de la Oficina Técnica cuyo objeto es la prestación de servicios de asesoramiento en materia de digitalización a emprendedores, autónomos y pymes, así como la ejecución de actuaciones de dinamización de la incorporación de las TIC en el ámbito rural.
Responsabilidades:
- Definir la metodología de prestación de servicios.
- Desarrollar los procedimientos de trabajo.
- Establecer los modelos de relación entre stakeholders.
- Implantar los mecanismos de control y seguimiento.
- Planificación de las actuaciones a realizar.
- Gestión presupuestaria.
- Asesoramiento en materia de digitalización a emprendedores, autónomos y pymes.
- Ejecución de actuaciones divulgativas, tanto presenciales (ponencias, workshops...) como virtuales (Webinars...).
- Creación y gestión del marketplace.
Requisitos Mínimos:
- Más de 5 años de experiencia en la Gestión de Oficinas Técnicas de Gestión de Proyectos.
- Aportar referencias verificables.
- Residencia presente en alguna de estas provincias: Sevilla, Málaga, Huelva, Granada, Jaén, Cáceres.
Retribución:
- Salario Bruto Anual: 45.000 €.
- Salario Variable: 25.000 €.