¿Quieres formar parte de una consolidada empresa en el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías?
Posición en nuestras oficinas en Terrassa
Ofrecemos:
* Flexibilidad horaria
* Política híbrida de teletrabajo
* Bonus por referenciar a un candidato que cumpla con el perfil
* Paquete de retribución flexible con beneficios en tributación (tarjeta restaurante, seguro médico, bono transporte, formación o guardería)
* Formación continua con amplio catálogo de cursos
* Programa de Becas CIRSA para formación en diversas áreas
* Compromiso social mediante ESG
* Programas de wellbeing: risoterapia, alimentación saludable, yoga
* Clubes deportivos: running, bike, pádel con torneos internos y externos
¿Qué harás con nosotros?
* Supervisar y coordinar actividades diarias del equipo de helpdesk
* Asignar y priorizar solicitudes de soporte para cumplir SLA
* Gestionar turnos y disponibilidades entre diferentes centros
* Proporcionar soporte técnico de primer nivel
* Diagnosticar y resolver incidencias técnicas
* Escalar problemas complejos
* Coordinar con otros departamentos
* Mantener registros precisos de soporte
* Hacer seguimiento de casos y satisfacción del usuario
* Crear documentación de procesos
* Analizar KPIs y proponer mejoras
* Implementar medidas correctivas y preventivas
* Impulsar formación interna
* Comunicar efectivamente con usuarios y departamentos
* Informar sobre incidencias y rendimiento del equipo
¿Qué te hará triunfar en la posición?
* Orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas
* Formación en Informática o similares
* Habilidades en gestión de equipos y toma de decisiones
* Experiencia previa en roles similares
Si eres apasionado y quieres seguir desarrollando tu carrera, ¡inscríbete!
En CIRSA promovemos la igualdad de oportunidades y procesos de selección sin discriminación por motivos de raza, sexo, edad, orientación sexual, religión, o condición social.
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