Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Product manager, associate - commercial brands sp (madrid)

Madrid
Conde Nast
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Condé Nast is a integral media company producing the highest quality content with a footprint of more than 1 billion consumers in 32 territories through print, digital, video and social platforms. The company’s portfolio includes many of the world’s most respected and influential media properties including Vogue, Vanity Fair, Glamour, Self, GQ, The New Yorker, Condé Nast Traveler/Traveller, Allure, AD, Bon Appétit and Wired, among others. Condé Nast Entertainment was launched in 2011 to develop film, television and premium digital video programming.
**Job Description**:
**Location**:
Madrid, ES
Misión del puesto: apoyará las actividades de planificación, desarrollo y envío de productos para la cartera de marcas comerciales, que incluye:
- Pitchfork- Teen Vogue- SELF- Them- Tatler- World of Interiors- House & Garden
Trabajará bajo la supervisión de un jefe de producto más senior, pero podrá hacerlo de forma independiente con un equipo de desarrollo de producto o área de producto más pequeña.
Estrategia y visión de negocio: Comprender las necesidades de las partes interesadas internas (editorial, comercial, SEO,, Ads Technology)
Experiência del cliente: Asociarse con UX y Diseño de Producto para llevar a cabo evaluaciones de necesidades, investigación de la competencia, investigación de usuarios y pruebas de usuarios
Requisitos Técnicos:
- Comprender los conceptos técnicos básicos en relación con su área de productos- Familiarizarse con nuestro propio sistema de gestión de contenidos, para facilitar las conversaciones con las partes interesadas internas- Asociarse y colaborar con el departamento de ingeniería para tener en cuenta la complejidad de la tecnología y lograr el equilibrio adecuado entre el tiempo de comercialización y la escalabilidad futura de la plataforma
Planificación y entrega (envío)- Contribuir a la visión del producto y a la planificación del mismo- Contribuir a la priorización de la cartera de productos- Colaboración en la elaboración de la documentación del producto- Comunicación de la estrategia, el estado del proyecto, los obstáculos y las necesidades de recursos a la dirección y a las partes interesadas- Definir los problemas e informes de los usuarios y proponer soluciones de producto para resolverlos- Co-liderar un equipo de ingeniería distribuido dentro de un marco ágil / scrum- Gestionar proyectos críticos y necesidades funcionales
Colaboración y comunicación:
- Apoyar al Director de Producto Senior en las relaciones diarias entre las marcas, la ingeniería y las partes interesadas internas- Colaborar con un equipo multifuncional de ingenieros, diseñadores, investigadores de usuarios, analistas y compañeros de desarrollo de audiencias para priorizar las características más relevantes- Trabajar en un entorno global con múltiples equipos y partes interesadas clave.- Centrarse en la coordinación, la comunicación y la presentación de informes de las partes fundamentales de un producto- Utilizar los datos para ayudar a informar los casos de negocio para nuevas funcionalidades- Cultura de equipo. Ser un colaborador clave en la creación de una cultura de equipo positiva y de alto rendimiento dentro del equipo de desarrollo de productos de Commercial Brands y en su colaboración con otros equipos de productos de Conde Nast.
Key Performance Indicators (KPIs):
- Conocerá la aplicación de las métricas clave, como la captación de la audiencia y la adquisición de la misma- Trabajará con los equipos de ingeniería y de producto para diseñar soluciones que ofrezcan KPIs / OKRs de negocio
Desired Skills & Qualifications:
- 3 años de experiência en posición similar y conocimiento de nuestro producto- Experiência en cualquiera de los siguientes temas:
- Productos editoriales en medios de comunicación tradicionales, medios sociales o empresas de plataformas de contenidos
- Productos y experiências de contenido de pago (muros de pago, programas de afiliación)
- Experiência en comercio de editores - programas de afiliación a dropshipping
- Experiência en la gestión de las partes involucradas con fuertes habilidades verbales y escritas que pueden trabajar con diplomacia y eficacia a través de los departamentos, así como con los socios externos- Iniciativa propia, motivación y capacidad para impulsar los objetivos y llevar los proyectos e iniciativas hasta su finalización- Nível de inglés : C2
What happens next?
- Condé Nast is an equal opportunity employer. We evaluate qualified applicants without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, veteran status, age, familial status and other legally protected characteristics._

📌 Product Manager, Associate - Commercial Brands Sp
🏢 Conde Nast
📍 Madrid

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Product Manager, Associate - Commercial Brands Sp (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar