En estos momentos, SYNEOX RAIL, busca ampliar su equipo, incorporando a un/a Técnico/a de compras, con conocimiento en el sector ferroviario, para nuestra delegación en Sevilla, Andalucía.
¿Cuáles serán tus funciones?
Identificación y Búsqueda de Proveedores: evaluando calidad, precios, plazos de entrega y condiciones de pago para asegurar el abastecimiento de productos y servicios que cumplan con los estándares de la empresa.
Negociación con Proveedores: Gestión de las relaciones comerciales con proveedores, optimizar los costos y mejorar las condiciones de compra.
Gestión de Pedidos/Control de Stock: Monitoreo y gestión de inventarios para mantener niveles óptimos de stock.
Gestión Documental y Administrativa: Control y archivo de la documentación relacionada con las compras, como facturas, contratos, órdenes de compra y reportes de proveedores.
¿Qué buscamos?
Formación técnica: Ingeniería, o FP Superior relacionada con compras, logística o gestión de aprovisionamiento.
Experiencia mínima de 3 años en compras técnicas: obra civil, construcción, industria y/o sector ferroviario (muy valorable).
Conocimiento de proveedores y materiales de construcción.
Habilidades de negociación, capacidad analítica y orientación a resultados.
Manejo de herramientas de gestión (ERP / Excel / etc.).
Ofrecemos:
Contrato indefinido desde el inicio.
Entorno colaborativo, profesional y con posibilidades de desarrollo.
Si crees que eres la persona que buscamos, orientada a resultados, y con buena capacidad para trabajar en equipo, no dudes en inscribirte a la oferta.
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD), le informamos de que sus datos personales serán tratados por Syneox Rail S.L., con la finalidad de gestionar su candidatura en procesos de selección presentes o futuros que se ajusten a su perfil profesional.
Responsable del tratamiento: Syneox Rail S.L NIF – B10744258
Dirección: Calle Valportillo II, 8 bis, 28108 Alcobendas, Madrid
Correo electrónico de contacto: dpd.syneox@syneox.com
Finalidad: Gestión de procesos de selección de personal y análisis de perfiles para posibles incorporaciones laborales.
Base jurídica: Aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales (art. 6.1.b RGPD) y consentimiento del interesado (art. 6.1.a RGPD).
Conservación: Los datos se conservarán mientras dure el proceso de selección en curso, siendo el plazo máximo de conservación 1 año.
Destinatarios: Estos datos podrán ser cedidos a las empresas que conforman el Grupo Cobra y por requerimiento legal a la autoridad competente.
Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante escrito a la dirección arriba indicada o al correo electrónico dpd.syneox@syneox.com.
Reclamación ante la autoridad de control: En caso de considerar que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos: en la parte de transferencia