¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector. Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional. ¿Quieres unirte a nuestro equipo? Formarás parte del equipo de asistencia al pasajero en destino 24H de W2M para nuestros diferentes negocios. La función fundamental es la atención a nuestros clientes, haciéndonos cargo de sus demandas y asistencia de improvistos durante el viaje. ¡Te estamos esperando! ¿Cuál será tu aportación y rol como Gestor de Asistencia al Pasajero en Destino? Gestión de reservas Gestión de incidencias en destino de nuestros clientes durante el viaje. Contacto con colaboradores y proveedores. Tareas administrativas y de Back Office propias de las reservas. Trato excelente con el cliente. ¿Qué te ofrecemos? Flexibilidad para realizar principalmente teletrabajo. Jornada Completa. Contratación indefinida. REQUISITOS MÍNIMOS ¿Qué buscamos en ti? Experiencia en servicio de 24H de touroperación y/o minorista de viajes. Disponibilidad para trabajar en turnos de atención cubriendo servicio 24x7. Alto nivel de independencia, proactividad, y autogestión. Conocimientos requeridos: Ingles nivel medio/alto Dominio de MS Office: Excel, Power point, Word… Amplios conocimientos GDS especialmente Amadeus y Kiu.